Criterios de evaluación
https://www.educacion.navarra.es/documents/713364/714655/currieso.pdf/d0a19f19-3688-4f55-a1f1-1e5ca9bf421f - Página 255
Criterios de evaluación
1. Conocer el significado de los textos y su vocabulario específico.
2. Emplear el ordenador como herramienta de diseño asistido, para representar
gráficamente objetos sencillos.
3. Identificar los bloques de entrada, salida y proceso en un sistema electrónico
real y su función.
4. Montar un sistema electrónico sencillo empleando bloques de entrada, salida
y proceso.
5. Manejar la hoja de cálculo para el tratamiento de la información numérica y
analizar pautas de comportamiento.
6. Describir básicamente una red de ordenadores de área local y la red Internet,
e instalar y configurar una conexión.
7. Describir un sistema de comunicaciones vía satélite y otro de telefonía móvil,
explicando los principios de funcionamiento.
8. Montar un robot que incorpore varios sensores para adquirir información en
el entorno en el que actúa.
9. Desarrollar un programa que permita controlar un robot y su funcionamiento
de forma autónoma en función de la realimentación que reciba.
10. Utilizar el ordenador como herramienta de adquisición e interpretación de
datos y como realimentación de otros procesos con los datos obtenidos.
11. Conocer los hitos fundamentales del desarrollo tecnológico y la evolución de
algunos objetos técnicos, valorando su implicación en los cambios sociales y
laborales.
12. Valorar las posibilidades de un desarrollo sostenible en las circunstancias me-
dioambientales actuales y la repercusión del mismo sobre la actividad tecno-
lógica.
13. Interpretar organigramas de empresa y elaborar documentos propios de la
misma.
Comentarios
Publicar un comentario